jueves, 22 de octubre de 2015

Descubrí y disfruta el look boho

Los colores naturales o de la tierra son los favoritos, como el marrón, el blanco suave, verde oliva, plateado y dorado.

Los bohemios valoraban la comodidad, lo que se reflejaba en su estilo. Las mujeres optan por vestidos sueltos, túnicas, faldas de volados y pantalones gaucho.




La gente que viste en el estilo bohemio usualmente opta por collares, pendientes o brazaletes hechos de materiales naturales, como madera, caracoles o hueso. No se usan los accesorios fabricados en masa. GlamCheck recomienda usar pendientes de cuentas, pulseras esclavas y colgantes con encanto para completar este estilo.


Boho y Shabby Chic

Volados, puntillas, encajes, colores pasteles, géneros rústicos y tejidos. El estilo shabby chic nació a partir de un tipo de decoración que se usaba en la época de las grandes casas de campo de Gran Bretaña, y luego se fusionó con el bohemio, que tiene como inspiración el movimiento hippie de los años 60 y 70 adaptado a un look más chic y sofisticado.
Con una paleta de colores pasteles, como el rosa, predominan los diseños con flores y el culto a lo antiguo, que hoy se renueva en el vintage. El boho y shabby chic fue muy popular entre los bohemios y artesanos, pero desde ya un tiempo se instaló como el estilo indicado para tener un look romántico y muy femenino, así como muy relajado. Entre las celebrities internacionales que lo suelen usar, podes nombrar a Sienna Miller, Alexa Chung, las hermanas Olsen, Kate Moss, Ashton Kutcher o Johnny Deep, aunque ellos se inclinan más por el boho.
Eso si, para poder llevar este estilo no es necesario ser un artista ni un bohemio, basta con sentirlo e identificarse.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario