viernes, 6 de noviembre de 2015

Decorá tu habitación

Cambia de dormitorio sin mudarte de casa. Sólo tienes que dejarte llevar por estas cuatro ideas para decorar tu habitación y empezar a pensar en que todo es posible. El esfuerzo merecerá la pena.



  • Diseña tu propio cabecero con listones de madera laqueados; lo puedes realizar a medida y hacerlo más largo, de pared a pared, e integrar también las mesillas de noche. La madera es un buen aislante térmico y disimula las imperfecciones de la pared. Sábanas, cuadrante, butí y plaid, de VTV. Mesilla, de Wikinsa. Decorado por Jordi Tejedor.




  • No desperdicies un solo metro del dormitorio; debajo de la cama tienes mucho espacio para almacenar sábanas, ropa, etc. Caja con funda y tapa de tela, para evitar que el tejido se enganche; mide 90 x 95 x 20 cm, cama y mesilla, de Ikea.



  • Crea un rincón de relax y lectura, siempre que te lo permitan los metros. Sitúalo cerca de la ventana para aprovechar la luz natural, pero busca una lámpara de pie que proporcione luz adecuada, para cuando el sol se ponga. Por último, relájate mientras lees en una butaca cómoda, aún mejor si tiene reposapiés; ésta es de Casa & Jardín. Mesa auxiliar, de Las Aguirre. Lámpara, de La Continental.



  • Elige telas coordinadas pero sin abusar, porque te arriesgas a recargar el dormitorio en exceso. Prueba con la combinación de telas estampadas en positivo y negativo; conviene que reserves las de fondo claro para confeccionar la colcha, como se hizo en esta habitación. Tapicerías a rayas en granate y crudo de la firma Romo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario